Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed: Unity quiere que seas sigiloso

Assassin’s Creed: Unity quiere que seas sigiloso
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Assassin’s Creed: Unity (o “Assassin’s Creed 5”) mejorará los aspectos de sigilo de la serie. Concretamente Ubisoft ha confirmado las dos siguientes características:

Assassin’s Creed: Unity tendrá un botón para agacharse que activará el modo sigilo. Cuando estés en modo sigilo, Arno, el protagonista de la aventura, se agachará y los enemigos tendrán más problemas para detectarlo.

Se ha añadido un sistema de detección de amenazas parecido al de Far Cry 3. Ahora el medidor que te indica lo cerca que están de dar la alarma porque te han visto se mostrará alrededor del cuerpo de Arno en lugar de activarse en los cuerpos de los enemigos. Así te será más fácil saber si te están detectando, en qué medida y qué dirección se encuentra la amenaza.

“Estamos mejorando el sigilo para que te sea más fácil interpretar el entorno”, ha declarado Ubisoft.

Los últimos Assassin’s Creed habían dejado demasiado de lado el sigilo. Ubisoft no lo ha dicho claramente pero creo que estas mecánicas tienen como objetivo intentar recordarte que los protagonistas de Assassin’s Creed son, ante todo, asesinos, y no ruidosas máquinas de matar andantes.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales