Publicidad

Artículo

Los Sims 4 consigue decepcionar a los fans

Los Sims 4 consigue decepcionar a los fans
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 27/06/2014: Los Sims 4 decepciona aún más a los fans después de que se confirmarse que su creadora recortará más contenido básico de entregas anteriores. Descubre qué te perderás en Los Sims 4 en esta noticia relacionada.

Noticia original del 26/06/2014: Maxis, la creadora de Los Sims 4, ha intentado justificar un, por así decirlo, “paso hacia atrás” del juego con respecto a sus antecesores que sabemos que no ha gustado demasiado a los usuarios de Softonic: el fin del mundo abierto. En otras palabras: cada vez que cambies de solar, barrio… aparecerá una pantalla de carga que durará entre 10 y 15 segundos aproximadamente.

“Los barrios y los mundos de Los Sims 4 estarán separados por primera vez por una pantalla de carga muy corta”, ha resumido Maxis en su blog oficial. “Pero es la primera vez que podrás por ejemplo vivir en un mundo y trabajar o jugar en otro. Ya no tendrás que volver a empezar la partida para viajar entre barrios o entre mundos”.

“La personalidad, los logros y las relaciones seguirán en tus Sims cuando viajen por los mejores lugares que hemos creado jamás para un título de los Sims”.

¿Te convence ahora este cambio de rumbo de la serie?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: blog oficial de Los Sims

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales