Publicidad

Artículo

Nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare

Nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Tienes un nuevo vídeo de Call of Duty: Advanced Warfare. Sus desarrolladores, Sledgehammer Games, han lanzado un vídeo que nos ofrece detalles sobre dos elementos clave del nuevo CoD: su tecnología futurista y los exoesqueletos. Según Sledgehammer, estos elementos “redefinirán la jugabilidad de esta larga serie”.

El objetivo de este vídeo es recordarnos que los CoD futuristas, como Advanced Warfare o el reciente Ghosts, se inspiran en tecnología militar que se está probando hoy en día. En otras palabras: es muy posible que en un futuro cercano los soldados de ciertos países utilicen exoesqueletos para combatir contra el enemigo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

Recuerda que el exoesqueleto se podrá mejorar en la campaña para un jugador de Call of Duty: Advanced Warfare con un sistema de experiencia parecido al de los famosos modos multijugador de la serie.

Call of Duty: Advanced Warfare nos presenta un futuro no muy lejano en donde una empresa de mercenarios decide ser juez, jurado y verdugo de un mundo desolado por las guerras.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GameRanx

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales