Publicidad

Artículo

Un rumor de FIFA 15 que no debes creerte

Un rumor de FIFA 15 que no debes creerte
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 25/06/2014: Posibles mujeres “fiferas” a parte, recuerda que hoy PES 2015, rival de FIFA 15, está a punto de mostrarse. Con lo cual eso significa que hoy empezará oficialmente la batalla de cada año entre PES y FIFA. Tienes toda la información que necesitas en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 23/06/2014: ¿Habrán futbolistas mujeres en FIFA 15? Es la pregunta que está en al aire después de que algunos fans hayan descubierto unas presuntas pistas que apuntan en esa dirección. No obstante, en esa ocasión debemos recomendar cautela y aclarar un poco lo que podría haber ocurrido.

Elise Chassaing, una periodista, ha colgado recientemente unas fotos en Twitter muy relacionadas con FIFA 15. Concretamente Chassaing ha colgado fotos suyas mientras recibía una sesión de captura de movimientos de EA Vancouver, la desarrolladora de los FIFA y, por lo tanto, de FIFA 15.

Las imágenes han hecho que algunos fans se pregunten: “¿y si esta periodista ha recibido una sesión para capturar su cuerpo y usarlo para incluir mujeres futbolistas en FIFA 15?”.

Entendemos la pregunta porque las mujeres en los FIFA es una de las grandes peticiones de la serie, pero esta posibilidad no tiene sentido.

Si EA quisiese incluir mujeres en FIFA 15, ¿no sería más lógico capturar los movimientos de mujeres futbolistas en lugar de una periodista?

Lo más seguro es que EA Vancouver invitase a esta periodista a recibir una sesión de captura de movimientos para que haya un reportaje al respecto de cara a informar al público general sobre cómo es la tecnología de los FIFA.

Por lo tanto, teorías como las que encontramos en esta página sobre FIFA 15 carecen de lógica alguna aunque, repetimos, entendemos que se interprete estas imágenes de cierta manera.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales