Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity: se revela la verdad

Assassin’s Creed Unity: se revela la verdad
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Las novedades de Assassin’s Creed: Unity (que quizás conozcas bajo el apodo no-oficial de “Assassin’s Creed 5”) tienen su razón de ser en los fans de la serie. O al menos eso es lo que ha asegurado Vincent Pontbriand, el productor sénior del juego.

“Sabíamos que dos de las funciones más pedidas para el próximo Assassin’s Creed por parte de los fans eran la posibilidad de jugar con amigos en misiones cooperativas y la posibilidad de personalizar a tu personaje principal. Por eso hemos implementado ambas cosas en Assassin’s Creed: Unity”.

El productor sénior de Assassin’s Creed: Unity explica que la opinión del fan es siempre importante cuando se piensa en las novedades de próximas entregas. “Nos basamos en lo que nosotros queremos hacer y en la opinión que recibimos., Entonces intentamos hacer todos los ajustes necesarios para dar con aquello que la gente quiere”.

¿Crees que Ubisoft tiene razón? Piensa en AC Unity: ¿querías cooperativo? Cuando jugaste a Assassin’s Creed 3, ¿querías que su continuación tuviese muchas batallas navales como acabó ocurriendo con Assassin’s Creed 4: Black Flag?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: CVG

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales