Publicidad

Artículo

Minecraft: 2 snapshots en una semana

Minecraft: 2 snapshots en una semana
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Mojang ha lanzado un nuevo snapshot para Minecraft. El snapshot 14w25b soluciona básicamente algunos errores, problemas… que tenía su versión anterior, el snaspshot 14w25a (que salió ayer, jueves 19 de junio de 2014). Ambos snapshots adelantan funciones de la esperada actualización 1.8 de Minecraft.

Si te descargaste ayer el snapshot 14w25a, te convendría actualizar ya que la lista de errores a solucionar es bastante larga. Si no te descargaste el snapshot de ayer, pero te interesa probar algunas de las futuras funciones de Minecraft 1.8, entonces descarga directamente el snapshot 14w25b.

La serie de snapshots 14w25 incluyen nuevo contenido como un nuevo enemigo acuático o nuevos bloques. El objetivo de estos snapshots es darte la oportunidad de probar futuro contenido para ver si funciona. Cuando todo va bien, Mojang lanza el contenido oficialmente en forma de parche. Los snapshots son opcionales.

Actualmente los últimos snapshots de Minecraft contienen adelantos de la esperada actualización 1.8, cuya fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Minecraft Pocket Edition 0.9: últimas novedades

Las grandes novedades de Minecraft para PS4

Nuevo mapa gratuito de Minecraft: la isla mágica

Fuente: Mojang

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales