Publicidad

Artículo

The Division: las imágenes definitivas

The Division: las imágenes definitivas
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del 18/06/2014: Si después de estas imágenes te has quedado de ver más sobre The Division (PC, PS4, Xbox One), entonces no te pierdes los vídeos y últimas demos que encontrarás en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 17/06/2014: Un usuario de los foros de Reddit especializados en The Division (juego de Ubisoft que saldrá en 2015 para PC, PS4 y Xbox One) ha realizado una comparativa gráfica (concretamente mediante imágenes), entre la Nueva York post-apocalíptica que aparece en The Division y la Nueva York real.

Antes de continuar, recuerda que en Softonic hemos tenido la suerte de probar una demo reciente de The Division y que te desvelamos todas sus claves en un reportaje especial.

Siguiendo con la comparativa, veamos cómo “hyjal”, usuario de Reddit, auto-describe su experimento: “aquí tenemos un enfrentamiento entre la Nueva York de la demo con jugabilidad de The Division y la vida real. Las imágenes de la vida real han sido tomadas usando el Google Maps Street View”.

“Debo advertir que nunca he visitado o estado en Nueva York así que es posible que me haya equivocado con algunas localizaciones”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Reddit

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales