Publicidad

Artículo

Watch Dogs 2: ¿evolución o revolución?

Watch Dogs 2: ¿evolución o revolución?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 17/06/2014: Mientras esperas Watch Dogs 2, recuerda que un fan ha sacado un mod de Watch Dogs que te ofrece un incentivo genial para rejugarlo. Tienes el mod y más información en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 16/06/2014: Watch Dogs 2 piensa ampliar los poderes de hackeo, la baza principal de la primera entrega de la serie. Lo ha confirmado Yves Guillemot, el jefe de Ubisoft, creadora de Watch Dogs. Recordamos que en Watch Dogs controlas a Aiden, un maestro hacker que usa sus increíbles habilidades en su misión de venganza familiar.

“Watch Dogs ha conseguido mejores ventas de lo que esperábamos. Y todavía estamos arreglando algunos aspectos de la jugabilidad. Hemos construido algunas herramientas y procesos para que Watch Dogs se convierta en una gran marca”.

“Y el tema del hackeo es un campo de posibilidades finitas para nosotros. Creemos que con el hackeo podremos impresionar a la gente a largo plazo”.

Ubisoft ha confirmado que habrá Watch Dogs 2 pero su fecha de lanzamiento sigue siendo un misterio. Ubisoft ha prometido que solo sacará Watch Dogs 2 cuando tenga ideas muy originales con respecto a la primera entrega.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fan consigue mejorar los gráficos de Watch Dogs

Watch Dogs prepara una novedad

Watch Dogs: se acercan sorpresas

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales