Publicidad

Artículo

¿Sabemos la verdad sobre Resident Evil 7?

¿Sabemos la verdad sobre Resident Evil 7?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 18/06/2014: Recordamos que, según un rumor jugoso, Resident Evil 7 iba a mostrarse la semana pasada a sus fans, pero finalmente “algo” ocurrió ¿Qué pasó exactamente? Lo intentamos averiguar en esta noticia relacionada.

Noticia original del día 16/06/2014: Resident Evil 7 no acabó anunciándose durante la E3 2014 tal y como aseguraban los últimos rumores ¿Y ahora qué? Existen otras dos eventos previstos para este año que Capcom podría utilizar para anunciar su próxima entrega. Toma nota de los eventos y de sus fechas.

Gamescom 2014: del 13 al 17 de agosto

Tokyo Game Show: del 18 al 21 de septiembre

Teniendo en cuenta que Resident Evil 7 es de Capcom, compañía japonesa, lo más posible es que el juego se anuncie en la Tokyo Game Show. La Tokyo Game Show o TGS es la feria japonesa de videojuegos más importante de cada año. La Gamescom es europea, de ahí a que no te aconsejamos que esperes ver el juego en dicha feria.

Se rumoreaba que Resident Evil 7 iba a revelarse la semana pasada en la E3 2014 o Electronic Entertaiment Expo 2014, la feria anual más importante del mundo de los videojuegos.

Actualización del día 17/06/2014: Es muy posible que el Resident Evil 7 que se pueda mostrar en unos meses no sea Resident Evil 7 sino algo totalmente inesperado, o al menos eso asegura un rumor. Y dicho rumor también viene con una imagen muy reveladora. La encontrarás en una noticia relacionada.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Otro Resident Evil nos da malas noticias

E3 2014 – Resident Evil 7: “las cosas cambian”

E3 2014 – ¿Resident Evil 7 no es Resident Evil 7?

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales