Publicidad

Artículo

E3 2014 – Resident Evil 7: “las cosas cambian”

E3 2014 – Resident Evil 7: “las cosas cambian”
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/06/2014: Sabemos que hay muchos fans de Resident Evil 7 decepcionados por la falta de información sobre el juego. Nos gustaría alegrarte el fin de semana con una buena noticia. Por desgracia, debemos informarte más bien de una mala noticia, aunque no excesivamente terrible.

Noticia original publicada el día 12/06/2014: Rumor: Capcom habría planeado revelar Resident Evil 7 esta semana para, quizás a última hora, cancelar dicha revelación. No hay absolutamente nada confirmado por parte de Capcom. Nos encontramos ante un rumor puro y duro.

“Las cosas cambian”, es lo que ha declarado el usuario NewsBot en los foros de GameFAQS. NewsBot es una de las fuentes que hace semanas aseguraban que Resident Evil 7 iba a revelarse en la E3 2014 de esta semana. La E3 o Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. En este evento suelen mostrarse muchas novedades.

NewsBot se ha defendido con estas palabras después de que diversos fans de Resident Evil le pidiesen explicaciones por la ausencia de RE 7 en la E3 2014. Con “las cosas cambian”, este usuario (conocido por adelantarse con mucho material relacionado con Capcom) ha dado entender que inicialmente iba a haber una revelación, pero que se canceló a última hora.

¿Es verdad o estamos ante una mentira? NewsBot suele ser un usuario fiable pero, en Internet, lo más acertado es no fiarse nunca de nadie.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

E3 2014 – ¿Imagen sorprendente de Resident Evil 7?

E3 2014 – ¿Se ha mostrado Resident Evil 7?

E3 2014 – ¿Es este el logo de Resident Evil 7?

Fuente: GameFAQS

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales