Publicidad

Artículo

Ya está aquí el nuevo juego de Angry Birds

Ya está aquí el nuevo juego de Angry Birds
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/06/2014: Angry Birds Epic ya está disponible para descargar gratis (con contenido opcional de pago) para iOS y Android.

Descarga Angry Birds Epic para iOS y Android

Noticia original del día 12/06/2014: Angry Birds Epic, el nuevo juego de la serie Angry Birds, llegará hoy, jueves 12 de junio de 2014, para dispositivos iOS (iPhone, iPad…) y Android. En esta ocasión te encuentras ante un juego de rol y estrategia por turnos cuyo argumento es uno de sus puntos fuertes. En el momento de la redacción de la noticia el juego aún no está disponible para descargar.

Angry Birds Epic transcurre en un mundo de ambientación medieval llamado “Piggy Island”. Los Bad Piggies robarán una vez más los huevos de los Angry Birds, solo que ahora los pájaros han cambiado su técnica para cazar a los cerdos.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();


Las catapultas han dado pasos a las espadas, las armaduras, los hechizos mágicos… Además, este mundo épico incluye aldeas, montañas, playas, cuevas… Angry Birds Epic tiene todos los elementos de un típico juego de rol por turnos como los adictivos Fire Emblem de Nintendo o el reciente The Banner Saga para PC.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: NDTV Gadgets

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales