Publicidad

Artículo

E3 2014 – ¿Resident Evil 7 no es Resident Evil 7?

E3 2014 – ¿Resident Evil 7 no es Resident Evil 7?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/06/2014: Sabemos que hay muchos fans de Resident Evil 7 decepcionados por la falta de información sobre el juego. Nos gustaría alegrarte el fin de semana con una buena noticia. Por desgracia, debemos informarte más bien de una mala noticia, aunque no excesivamente terrible.

Rumor: Resident Evil 7 podría presentarse esta semana pero no se llamaría “Resident Evil 7” según esta imagen presuntamente filtrada. Antes de seguir, te recordamos que estamos ante un rumor que, por cierto, no parece muy de fiar. Independientemente de lo que opines cuando acabes de leer la noticia, recuerda que no se trata de una noticia confirmada.

Según unos usuarios de Capcom Unity, la comunidad oficial de juegos de Capcom como los Resident Evil, existe una sección oculta dentro de la página oficial de Resident Evil. Dicha sección lleva por nombre “Enhanced Veronica”. La imagen es una presunta captura de esta página oculta.

Algunos fans están interpretando que Resident Evil 7 será en realidad una nueva versión de Resident Evil: Code Veronica. El rumor encajaría con otras especulaciones que aseguraban que Claire Redfield iba a ser la protagonista. Claire fue una de las heroínas de Code Veronica.

Ahora bien, es muy fácil hacer un montaje así; por eso te aconsejamos que no te fíes demasiado.

Muchos fans esperan que esta semana se revele Resident Evil 7 porque ahora mismo se está celebrando la E3 2014 o la Electronic Entertaiment Expo 2014, la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. En esta feria se suelen anunciar muchas novedades. Por eso algunos creen que RE 7, o Enhanced Veronica, se mostrará pronto.

Fuente: Gaming Bolt

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales