Publicidad

Artículo

E3 2014 – Un vídeo revelador de Los Sims 4

E3 2014 – Un vídeo revelador de Los Sims 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 13/06/2014: Actualizamos esta noticia antigua sobre Los Sims 4 con un nuevo vídeo sobre el juego que revela información nueva: puedes ver el vídeo en esta noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 11/06/2014: Existe un nuevo vídeo de Los Sims 4 que solo han visto los asistentes a la E3 2014. La E3 o Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante de los videojuegos. Empezó ayer, martes 10 de junio de 2014, y terminará mañana, jueves 12 de junio. Los Sims 4 es una de las estrellas del evento.

EA, distribuidora de Los Sims 4, cuenta con demos en su localidad dentro de la E3. Pero lo que poca gente sabe es que junto a las demos hay televisores que reproducen sin parar un tráiler totalmente nuevo de Los Sims 4. Algunas secciones te sonarán de vídeos anteriores pero otras partes no las has visto todavía.

Estamos a la espera de averiguar si podemos enseñarte las demos que se están mostrando ahora mismo en la E3 2014. Si vemos la oportunidad te lo haremos saber en seguida.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Nuevas demos de Los Sims 4

Los Sims 4 tiene fecha de lanzamiento

Novedades de Los Sims 4

Fuente: SimsVip

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales