Publicidad

Artículo

Left 4 Dead 3 o Half Life 3: ¿esperamos al 2015?

Left 4 Dead 3 o Half Life 3: ¿esperamos al 2015?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/06/2014: Actualizamos esta noticia vieja sobre Half Life 3 y Left 4 Dead 3 con una noticia de última hora: las presuntas primeras imágenes de Half Life 3. Tienes las imágenes en esta noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 11/06/2014: Malas noticias para los fans de Valve: no se ha visto absolutamente nada sobre Half Life 3 o Left 4 Dead 3 durante las conferencias de la E3 2014.

Recordamos que durante esta semana se está produciendo la E3 2014 o la Electronic Entertaiment Expo 2014, la feria anual más popular del mundo de los videojuegos. El lunes 9 de junio tuvieron lugar las conferencias más importantes. Había un rumor que apuntaba a que Valve iba a mostrar “algo” en la conferencia de Sony.

¿Qué es lo que ha pasado al final? El periodista que había “soltado” este rumor ha acabado admitiendo de que se trataba de una broma. Nos sorprende que haya jugado con los fans de Half Life 3 y Left 4 Dead 3, ambos juegos de Valve, de esta manera ya que estamos hablando de un periodista de un medio tan prestigioso como la revista GameInformer.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

¿Dónde están Half Life 3 y Left 4 Dead 3?

Fuente: Meristation

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales