Publicidad

Artículo

E3 2014 – Resident Evil 7: últimos rumores

E3 2014 – Resident Evil 7: últimos rumores
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 12/06/2014: Actualizamos esta noticia vieja sobre Resident Evil 7 con información de última hora: un rumor asegura que RE 7 iba a mostrarse esta semana pero que “algo” lo ha impedido. Tienes toda la información en esta noticia relacionada.

Actualización del día 11/06/2014: Actualizamos esta noticia vieja sobre Resident Evil 7 con información de última hora: se ha filtrado la presunta primera imagen de Resident Evil 7. Puedes verla en esta noticia relacionada.

Actualización del día 10/06/2014: Resident Evil 7 es uno de los grandes desaparecidos de esta E3 2014. La E3 o Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Empezó ayer, lunes 9 de junio de 2014, con conferencias previas, y acabará este jueves 12 de junio.

Habían dos rumores relacionados con Resident Evil 7. Ambos rumores apuntaban a que el juego iba a revelarse en la E3 2014.

El primer rumor aseguraba Resident Evil 7 se anunciará en exclusiva para Xbox One. El segundo rumor aseguraba que RE 7 sería solo para PS4. No solo no se han cumplido ninguno de los dos rumores sino que además el juego ha desaparecido del mapa.

¿Qué ha pasado con Resident Evil 7? Todavía existen dos eventos más en los que Capcom podría presentar su RE 7: la Gamescom de octubre y el Tokyo Game Show de septiembre.

Noticias relacionadas:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales