Publicidad

Artículo

E3 2014 – Assassin’s Creed Unity: así es el multi

E3 2014 – Assassin’s Creed Unity: así es el multi
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft ha ofrecido nuevos detalles sobre el modo multijugador cooperativo de Assassin’s Creed: Unity (sucesor de Assassin’s Creed 4 que quizás conozcas bajo el apodo de “Assassin’s Creed 5”). Te dejamos los vídeos de las demos presentadas ayer, lunes 9 de mayo de 2014, por si te has olvidado de lo que se presentaba.

“Además de una campaña épica para un solo jugador, podrás unirte con hasta tres amigos más en una experiencia online de mundo abierto que transcurre en la París del siglo XIX”, puedes leer en la nota de prensa oficial de Assassin’s Creed: Unity.


brightcove.createExperiences();


brightcove.createExperiences();

“Lleva a cabo golpes ambiciosos y forma parte de misiones centradas en su historia y que han sido diseñadas exclusivamente para partidas cooperativas. Sabotea una ejecución. Protege a un emperador. Asesina a un agente de los Templarios”.

“La victoria no será fácil, tu banda letal y tú debéis basaros en la comunicación, la coordinación y en muchas habilidades para llevar a cabo vuestras misiones y después desaparecer en las sombras”.

“Esperamos que inviertas un tercio de tu tiempo de juego total en estos modos compartidos. Además, hemos creado estas misiones para ser rejugadas de formas diferentes. Explorarás sus entornos, descubrirás pasajes secretos y crearás tus propias oportunidades”.

“Tus decisiones en Assassin’s Creed: Unity tendrán un impacto directo en tus experiencias de juego y en las recompensas que consigas. Todas estas misiones se pueden jugar en solitario o con hasta tres amigos”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Co-Optimus

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales