Publicidad

Artículo

E3 2014 – Habrá Watch Dogs 2, pero…

E3 2014 – Habrá Watch Dogs 2, pero…
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/06/2014: Actualizamos esta noticia antigua sobre Watch Dogs 2 con buenas y malas noticias: Ubisoft ha confirmado que habrá Watch Dogs 2. Pero habrá una mala noticia: la descubrirás en este enlace.

Noticia original publicada el día 09/06/2014: ¿Habrá alguna pista sobre Watch Dogs 2 a lo largo de esta semana? Lanzamos esta pregunta porque durante esta semana se celebra la E3 2014, la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Durante esta feria, las compañías de videojuegos presentan sus novedades ¿Y por qué Watch Dogs 2 podría ser una de ellas?

Para empezar, Watch Dogs se ha convertido en el juego de Ubisoft que más unidades ha vendido durante su primer fin de semana: ni más ni menos que cuatro millones de unidades. Ubisoft podría haber dado con su nueva gallina de los huevos de oro después de Assassin’s Creed.

Segundo punto: Ubisoft ha confirmado que su estrategia para la presente generación de consolas (PC, PS4, Xbox One) consistirá en acelerar las entregas de sus franquicias. Series como Watch Dogs o Far Cry podrían convertirse en series anuales como ha pasado con Assassin’s Creed.

Punto final. Cuidado que vienen destripes con respecto al final de Watch Dogs. Después de los créditos finales de Watch Dogs, aparece una pista sobre Watch Dogs 2.

¿No puedes esperar al lanzamiento de Watch Dogs 2? Pasa el rato poniéndote al día con las últimas noticias de Watch Dogs:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales