Publicidad

Artículo

E3 2014 – ¿Es este el logo de Resident Evil 7?

E3 2014 – ¿Es este el logo de Resident Evil 7?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 11/06/2014: Actualizamos esta noticia vieja sobre Resident Evil 7 con información de última hora: se ha filtrado la presunta primera imagen de Resident Evil 7. Puedes verla en esta noticia relacionada.

Actualización del día 10/06/2014: Actualizamos esta noticia vieja sobre Resident Evil 7 con nueva información sobre su paradero ¿Se ha presentado finalmente? Te lo respondemos en una noticia fresca.

Noticia original publicada el día 09/06/2014: ¿Veremos el primer vídeo de Resident Evil 7 hoy, lunes 9 de junio de 2014? Es la pregunta que nos hacemos tras recordar los últimos rumores relacionados con este esperado juego de Capcom.

Por un lado, existe un rumor que asegura que Resident Evil 7 se mostrará esta noche durante la conferencia de Sony pre-E3 2014. La E3 es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Da comienzo mañana pero algunas compañías como Sony presentan sus novedades el día antes en conferencias especiales.

Por otro lado, existen rumores que aseguran una situación contraria: Resident Evil 7 se anunciará en exclusiva para Xbox One en la conferencia de Microsoft pre-E3.

¿Tendrá alguno de estos rumores un atisbo de verdad? Quedan muy pocas horas para descubrirlo. Mientras esperamos, ¡ponte al día con las últimas noticias sobre Resident Evil 7!:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales