Publicidad

Artículo

E3 2014 – Dragon Age Inquisition en acción

E3 2014 – Dragon Age Inquisition en acción
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/06/2014: Actualizamos esta noticia antigua sobre Dragon Age: Inquisition para informaros de que se acaban de producir novedades importantes: se han mostrado dos nuevos vídeos sobre Dragon Age: Inquisition. Los puedes ver en una noticia más reciente.

Noticia del día 10/06/2014: Atención: hoy, lunes 9 de junio de 2014, verás novedades sobre Dragon Age: Inquisition. Su distribuidora, la compañía EA, no ha aclarado qué vas a ver: puede ser una demo larga, un tráiler, confirmación de nuevos detalles o un poco de cada.

La revelación sobre las novedades de Dragon Age: Inquisition tendrá lugar esta noche entre las nueve y las diez (horario español). No sabemos el momento exacto ¿Por qué? Porque la revelación tiene lugar dentro de una mega-conferencia de la compañía EA en la que mostrará todas sus novedades, no solo Dragon Age: Inquisition.

¿Quieres estar al día de lo que vaya a ocurrir con Dragon Age: Inquisition? Después de las 10 de la noche haz clic aquí para averiguar si en Softonic hay novedades sobre este juego. Si EA ha revelado algo, a lo largo de la noche lo descubrirás. También actualizaremos esta noticia con un enlace a la novedad en cuestión en cuanto podamos.

¿No puedes esperar hasta las 9 de la noche? Pasa el rato con las últimas noticias sobre Dragon Age: Inquisition:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales