Publicidad

Artículo

E3 2014 – Demo de Call of Duty: Advanced Warfare

E3 2014 – Demo de Call of Duty: Advanced Warfare
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/06/2014: Actualizamos esta noticia antigua de Call of Duty: Advanced Warfare (o CoD: Advanced Warfare) con novedades: ya está aquí el vídeo de la demo de la campaña de Advanced Warfare. Encontrarás el vídeo en esta noticia reciente.

Noticia original publicada el día 09/06/2014: ¿Verás hoy, lunes 9 de junio de 2014, la primera demo de Call of Duty (o CoD) Advanced Warfare? Nos hacemos esta pregunta porque es lo que siempre ha pasado año tras año. Vamos a explicártelo mejor.

Hoy sobre las seis y media de la tarde (horario español) tendrá lugar la conferencia pre-E3 de la compañía Microsoft. La E3 es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Empieza mañana, pero las compañías como Microsoft presentan el día antes sus novedades. En el caso de Microsoft habrán muchas novedades sobre Xbox One.

Desde hace años, la primera demo de un Call of Duty debuta en la conferencia pre-E3 de Microsoft. Por eso es muy posible que hoy sobre las seis y media de la tarde sea el momento en el que se verá Call of Duty: Advanced Warfare por primera vez en acción.

¿No puedes esperar hasta el momento de la posible demo? Pasa el rato poniéndote al día con las últimas noticias importantes de Call of Duty: Advanced Warfare:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales