Publicidad

Artículo

E3 2014 – El multijugador de Battlefield Hardline

E3 2014 – El multijugador de Battlefield Hardline
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/06/2014: Se acaba de revelar que puedes probar Battlefield Hardline, sucesor de BF 4 que quizás conozcas bajo el nombre de “Battlefield 5” AHORA MISMO. Haz clic aquí para descubrir cómo y de paso ver también un vídeo de la demo multijugador.

Noticia original del día 09/06/2014: Ha aparecido un nuevo vídeo de Battlefield: Hardline, sucesor de Battlefield 4 que quizás conozcas bajo el apodo “Battlefield 5”. Dicho vídeo nos recuerda algo muy importante: hoy, lunes 9 de junio de 2014, la distribuidora EA mostrará Battlefield: Hardline, seguramente en forma de demo o en forma de súper tráiler durante su conferencia pre-E3 2014.

¿Quieres ver la revelación de Battlefield: Hardline? Toma nota: la revelación tendrá lugar entre las 9 y las 10 de la noche (horario español). No sabemos la hora exacta. Pero, para ir sobre seguros, a partir de las 10 de la noche haz clic aquí: el enlace te llevará a nuestras últimas noticias, ordenadas según Google.

Recuerda: las últimas noticias sobre Battlefield: Hardline que salgan esta noche las verás más rápido siguiendo este enlace.


brightcove.createExperiences();

La E3 o Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Compañías como EA realizan conferencias antes de la E3, que empieza mañana, martes 10 de junio, para mostrar al jugador, es decir, a ti, sus últimas novedades. Battlefield: Hardline será una de estas novedades.

Ponte al día antes de la revelación:

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales