Publicidad

Artículo

E3 2014 – Así se ve Assassin’s Creed: Unity

E3 2014 – Así se ve Assassin’s Creed: Unity
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización: ¡Assassin’s Creed Unity o Assassins Creed 5 ya tiene fecha de lanzamiento! Haz clic aquí para averiguar cuándo sale.

Se confirma que Assassin’s Creed: Unity, sucesor de Assassin’s Creed 4 y conocido como “Assassin’s Creed 5” por los fans, tendrá un modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Ubisoft ha enseñado una demo con jugabilidad para mostrar cómo funciona este modo multijugador cooperativo. Se ha mostrado durante la conferencia pre-E3 2014 de Microsoft.

La demo de jugabilidad muestra novedades como animaciones mejoradas, más muchedumbre que nunca… Los cuatro asesinos pueden decidir cooperar para eliminar a sus objetivos o bien ir por libre. En un momento dado la pantalla de la demo se divide en cuatro partes para que veas que la acción es más compleja de lo que parece.

Assassin’s Creed Unity saldrá a la venta a finales de año solo para PC, PS4 y Xbox One. Tendrá dos modos principales: una aventura para un jugador y el mencionado cooperativo. Ambas aventuras tienen lugar durante la Revolución Francesa.


brightcove.createExperiences();

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales