Publicidad

Artículo

E3 2014 – Call of Duty Advanced Warfare en acción

E3 2014 – Call of Duty Advanced Warfare en acción
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 10/06/2014: Actualizamos esta noticia antigua sobre Call of Duty: Advanced Warfare (o CoD: Advanced Warfare) para informaros de que ya se ha revelado el vídeo de la primera demo de la campaña del juego. Puedes ver el vídeo y toda la información relacionada en esta noticia más reciente.

Noticia original publicada el día 08/06/2014: Call of Duty: Advanced Warfare (o CoD: Advanced Warfare) no quiere ser un Call of Duty normal y corriente. O al menos ése es el objetivo de Sledgehammer Games, desarrolladora del juego. Sledgehammer cree que haber colaborado en la creación de CoD anteriores, como Modern Warfare 3, va a ayudarle a sorprenderte.

“Hemos hecho cosas en el pasado, pero aprender la filosofía de Call of Duty ha sido muy importante. Nos ha ayudado a aprender muchas reglas sobre Call of Duty así que ahora sabemos cómo romperlas”.

“Activision, la distribuidora de Call of Duty, nos ha ofrecido hacer una entrega de la serie por una razón. Nos dijeron: `queremos un juego con vuestro estilo´. Eso nos hizo sentir muy orgullosos de nosotros mismos. Aceptamos el reto y hemos cambiado las reglas todo lo posible con Call of Duty: Advanced Warfare”.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: MCV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales