Publicidad

Artículo

Llegan nuevas misiones para Watch Dogs

Llegan nuevas misiones para Watch Dogs
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/06/2014: Actualizamos esta noticia de Watch Dogs con una información de última hora: acaba de salir la primera expansión de Watch Dogs con nuevos contenidos. Encontrarás todos los detalles al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 04/06/2014: Algunos usuarios de Watch Dogs afectados por sus problemas creen que Uplay es la causa principal de estos errores. Por lo que se puede leer en los foros oficiales de este juego de aventuras y acción en mundo abierto, las recompensas que consigues en Uplay podrían ser el motivo de esta polémica que rodea el juego.

Por ejemplo, si desbloqueas la pistola Gold D50 (uno de los extras de uPlay para Watch Dogs), es posible que no puedas cargar la partida. Este problema afecta a todas las versiones de Watch Dogs actualmente disponibles: PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Ubisoft ha reconocido que este problema existe y asegura estar trabajando en un parche para permitir que los usuarios afectados puedan volver a jugar a Watch Dogs sin problemas. Se desconoce cuándo llegará dicho parche.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales