Publicidad

Artículo

Más imágenes de Mortal Kombat 10

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Mortal Kombat 10, repleta de novedades, para darte lo que buscas. En vista de lo mucho que te está encanta este nuevo juego de lucha, nos preocupa que te hayas dejado detalles por investigar ¿Quieres descubrirlo TODO sobre Mortal Kombat 10? Empieza con esta noticia relacionada.

Actualización del día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Mortal Kombat 10 con información de última hora: su creador ha confirmado que la próxima semana verás personajes nuevos para Mortal Kombat 10. Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Más imágenes de Mortal Kombat 10

Noticia original publicada el día 04/06/2014: Se han revelado dos imágenes nuevas de Mortal Kombat 10, el nuevo juego de lucha de NetherRealm Studios para PC, PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360. Concretamente son dos bocetos artísticos de Scorpion, uno de los luchadores que podrás seleccionar en el título. Se han encontrado estas nuevas imágenes en la página oficial de Mortal Kombat 10.

La página oficial de Mortal Kombat 10 te permite reservar el juego, si tienes ganas. El problema es que si eres de España, por ejemplo, aún no hay tiendas disponibles. Tampoco se han aclarado si te llevarás algún incentivo por reservar el juego, una promoción muy habitual en el mundo de los videojuegos.

A modo de anécdota, en las fichas de la tienda virtual Amazon para Mortal Kombat 10 podemos ver una posible fecha de lanzamiento: 30 de junio de 2014. Puede ser una fecha de lanzamiento posible o un dato de relleno, posiblemente lo segundo.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales