Publicidad

Artículo

Resident Evil 7: los rumores más polémicos

Resident Evil 7: los rumores más polémicos
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 05/06/2014: Actualizamos esta noticia sobre Resident Evil 7, sucesor de Resident Evil 6, con información complementaria que te interesará si te has quedado con ganas de más información ¿Sabes que casi cada día aparece un rumor sobre RE 7 centrado en su posible revelación para el próximo lunes 9 de junio de 2014? Tienes los rumores más raros, e incluso preocupantes, recopilados en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 03/06/2014: Rumor: Resident Evil 7 se podría presentar el próximo lunes 9 de junio de 2014. Concretamente este esperado juego de horror, y sucesor de Resident Evil 6, podría verse en la conferencia pre-E3 2014 de Sony. Lo que no nos queda demasiado claro es si eso significaría que Resident Evil 7 será un juego exclusivo de PS4 o bien será un título multiplataformas.

Vamos por partes: hemos decidido informarte sobre esta posibilidad tras ver un tuit muy raro en el Twitter oficial de PlayStation España. A primera vista parece que nos encontremos ante el típico tuit para excitar a los fans de Sony con la llegada de la E3.

La E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Este año tiene lugar entre los días 10 y 12 de junio. No obstante, el día previo, el lunes 9 de junio, diversas compañías ofrecerán unas conferencias previas. Sony es una de ellas: el 9 de junio mostrará novedades para PS4, PS3 y PS Vita.

Nuestra duda es la siguiente: el primer Resident Evil no fue presentado en ninguna E3. Por lo tanto, ¿por qué Sony ha decidido utilizar este juego para promocionar sus eventos en la E3 2014?

Es posible que Resident Evil 7 sea mostrado en la conferencia de Sony y por eso PlayStation España, consciente de dicha revelación, haya decidido colar un juego de la saga para empezar a caldear el ambiente.

Además, los últimos rumores sobre Resident Evil 7 aseguran que el juego no será un reinicio pero sí volverá un poco al horror tradicional. Si estos rumores son ciertos, de repente recordar Resident Evil, un clásico del horror, cobra más sentido que nunca.

La última duda es: si Capcom presenta Resident Evil 7 en la conferencia de Sony, ¿será un juego exclusivo de PS4 o será un título multiplataforma con contenido exclusivo para PS4?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales