Publicidad

Artículo

Homefront The Revolution: vídeo y detalles

Homefront The Revolution: vídeo y detalles
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

La desarrolladora Crytek y la distribuidora Deep Silver han anunciado Homefront: The Revolution (que seguramente será llamado “Homefront 2” por los fans durante unos meses). Se trata de un juego de disparos en primera persona cuyo tráiler encontrarás en esta misma noticia. Saldrá para PC, PS4 y Xbox One el año que viene, 2015.

Homefront: The Revolution tendrá lugar en Filadelfia, que se ha convertido en un estado policial “en un futuro turbio donde eventos terribles han llegado a Estados Unidos a arrodillarse ante las fuerzas norcoreanas, que han impuesto una brutal ocupación militar en el país”. El juego promete ofrecer un “mundo abierto que responderá a tus acciones”.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android.


brightcove.createExperiences();

La novedad de Homefront: The Revolution es que el enemigo tendrá tanta ventaja que tú deberás depender de muchos elementos como la guerra de guerrillas, emboscadas, infiltración o engaños. Habrá una campaña para un jugador y modos cooperativos.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: MCV

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales