Publicidad

Artículo

Rumor: Watch Dogs 2 en 2015 o en 2016

Rumor: Watch Dogs 2 en 2015 o en 2016
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Jugarás a Watch Dogs 2 muy pronto. Es muy posible que Watch Dogs, serie de juegos de acción y aventuras en mundo abierto creado por el equipo Ubisoft Montreal, se convierta en una serie anual como Assassin’s Creed o una serie bianual (un juego cada dos años) como Far Cry. Ambos ejemplos son franquicias de Ubisoft, para que todo quede en casa.

Habrá Watch Dogs 2, 3 y 4 porque la primera entrega de la serie, que salió oficialmente el pasado martes 27 de mayo de 2014, ha batido records dentro de su compañía, Ubisoft. Concretamente Watch Dogs ha batido el record de ventas de un juego de Ubisoft durante su día de lanzamiento. En este sentido Watch Dogs ha vendido más que cualquier otro juego de su compañía.

Tendrás Watch Dogs 2 muy pronto porque Ubisoft reveló recientemente su estrategia de juegos de nueva generación (PS4, Xbox One y Wii U): lanzar entregas lo más pronto posible.

Si sumamos los dos datos (récord de ventas y la aceleración de desarrollo de juegos), lo raro es que en 2016, siendo muy pesimistas, no leas en Softonic un titular del estilo “Watch Dogs 2 ya ha salido a la venta, ¿superará a su predecesor?”. Recuerda que a Ubisoft, como a cualquier empresa, lo que le lleva a actuar es ganar dinero.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: ComingSoon

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales