Publicidad

Artículo

Call of Duty Ghosts se prepara para la invasión

Call of Duty Ghosts se prepara para la invasión
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Call of Duty: Ghosts (mal llamado “Call of Duty: Ghost”) publicada el día 29 de mayo de 2014 para ofreceros una noticia de última hora: Activision ha confirmado la existencia de Invasion, el nuevo pack de mapas del juego. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 29/05/2014: Rumor: se han filtrado las primeras imágenes de la próxima expansión de Call of Duty: Ghosts. La expansión en cuestión será un pack de mapas llamado Invasion. Las imágenes muestran algunos de sus mapas. Estas capturas provienen de las páginas oficiales del juego. Desaparecieron poco después.

Por lo que podemos deducir de las imágenes filtradas de Call of Duty: Ghosts – Invasion, tendremos un mapa llamado Departed que ocurrirá en el Día de los Muertos (una celebración mexicana), un mapa llamado Mutiny que transcurrirá en un barco de madera, y un mapa llamado Pharaoh que tendrá lugar en unas ruinas del Antiguo Egipto.

Invasion es el tercer pack de mapas de Call of Duty: Ghosts. Activision, distribuidora del juego de disparos en primera persona, aún no ha dado fecha de lanzamiento para esta expansión.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: IGN

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales