Publicidad

Artículo

Los Sims 4: dos vídeos imprescindibles si eres fan

Los Sims 4: dos vídeos imprescindibles si eres fan
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Los Sims 4 publicada originalmente el día 28/05/2014 con información relacionada que te puede interesar ¿Te ha gustado el nuevo vídeo de Los Sims 4? Te recordamos que existe otro vídeo similar que se centra en otro aspecto fundamental de Los Sims 4. Encontrarás el vídeo en cuestión en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 28/05/2014: EA ha lanzado un nuevo vídeo de Los Sims 4, su próximo juego de simulación para PC y Mac. Este vídeo de jugabilidad muestra cómo funciona el modo construcción del título. Al igual que ocurrió con el vídeo centrado en la creación de Sims, EA vuelve a prometer que construir casas o editarlas será más rápido y fácil que antes.

Construir edificios en Los Sims 4 es tan simple como “arrastrar” las edificaciones hasta que tengan el diseño que tú quieres. Si te da pereza ser tan metódico, puedes colocar habitaciones completamente amuebladas por ti con tan solo un clic.

Default player. TEST.


brightcove.createExperiences();

Los Sims 4 saldrá a la venta en otoño de 2014, a una fecha todavía pendiente de confirmar. Sabremos muchos detalles sobre este simulador el próximo 9 de junio de 2014 ¡Ya queda muy poco!

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales