Publicidad

Artículo

Left 4 Dead 3 y Half Life 3: información oficial

Left 4 Dead 3 y Half Life 3: información oficial
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 30/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Left 4 Dead 3 y Half Life 3 del pasado miércoles 28 de mayo de 2014 para ofreceros información extra sobre el tema central de la noticia, es decir, su existencia. Hace unos días, el creador de Counter-Strike decidió contar la verdad y decir que ha visto los dos juegos ¿Qué opinión tiene sobre ellos? Lo encontrarás en una noticia relacionada.

Actualización del día 29/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Left 4 Dead 3 y Half Life 3 del pasado miércoles 28 de mayo de 2014 para ofreceros información complementaria. Tenemos una buena y una mala noticia. La buena es que se está desarrollando un nuevo juego de la saga Left 4 Dead. La mala noticia… se encuentra en esta noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 28/05/2014: Existen muy pocas posibilidades de que veamos Left 4 Dead 3 o Half Life 3 en la E3 2014 de junio. La E3 o Electronic Entertaiment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. En este evento se anuncian muchas novedades.

Hace unos días, se confirmó por accidente que Left 4 Dead 3 y Half Life 3 estaban en desarrollo. Eso ha avivado las esperanzas de muchos fans de ver algunos de estos dos juegos en junio. Así que nos hemos puesto las pilas para intentar descubrir cuántas posibilidades existen de que eso ocurra, y sentimos decir que son muy pocas.

Lo decimos porque Valve, creadora de ambas series, no tiene un papel relevante en la E3 desde la edición de 2010 en la que presentó Portal 2. Antes de eso tuvimos Left 4 Dead 2 en 2009. Y después de eso debemos remontarnos muy atrás, hasta Half-Life 2. Valve no es una habitual de la E3 y por eso preferimos que no tengas las expectativas muy elevadas.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Machinima

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales