Publicidad

Artículo

Dragon Quest 8 ya disponible en iOS y Android

Dragon Quest 8 ya disponible en iOS y Android
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Dragon Quest 8 iOS publicada ayer, miércoles 28 de mayo de 2014, para informaros de que el juego de rol japonés ya está disponible tanto para descargar en la App Store como en Google Play (Android) por unos 18 euros.

Noticia original publicada el día 28/05/2014: Dragon Quest 8 iOS, la adaptación para móviles del juego de rol japonés para PS2 desarrollado por Level-5 en colaboración con Square Enix, saldrá a lo largo del día de hoy, miércoles 28 de mayo de 2014, en las App Store de todas las regiones. El juego ya ha salido en Nueva Zelanda, lo que significa que no tardará en aparecer a nivel global.

Se trata en cierto modo de una noticia sorprendente ya que Square Enix no había anunciado nada sobre el lanzamiento en Occidente de Dragon Quest 8 iOS, que salió ya hace tiempo para móviles japoneses.

Dragon Quest 8 iOS forma parte de una serie de adaptaciones para móviles que Square Enix está llevando a cabo, centrándose en juegos de rol japoneses de renombre. Parece que las adaptaciones se están haciendo de forma aleatoria. En Japón tenemos las adaptaciones de Dragon Quest 1, 2 y 4.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: GamerSyndrome

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales