Publicidad

Artículo

Aparece el sucesor oficial de Battlefield 4

Aparece el sucesor oficial de Battlefield 4
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

2ª actualización del día 28/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre el sucesor de Battlefield 4 para informaros de que se ha filtrado el primer vídeo con jugabilidad de Battlefield 5: Hardline. Lo encontrarás en esta noticia relacionada.

Actualización del día 28/05/2014: Actualizamos la noticia de ayer, martes 27 de mayo, para confirmar que el rumor sobre Battlefield 5 ha sido confirmado. EA ha confirmado que habrá secuela de Battlefield 4 este mismo año. Tienes toda la información, y la primera imagen oficial, en una noticia relacionada.

Actualización del día 27/05/2014: Se han filtrado más detalles presuntamente encontrados en el código de la última actualización de Battlelog sobre lo que podría ser Battlefield 5 o Battlefield: Hardline.

Rumor: Battlefield 5, continuación de Battlefield 4, existe y se llamaría finalmente “Battlefield Havana” y estaría previsto para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. No hay nada confirmado: se trata de una pista encontrada dentro del código de la última actualización de Battlelog, la plataforma social gratuita de la serie Battlefield, serie de juegos de disparos en primera persona.

Como puedes ver en la imagen, tenemos por una parte “BFH” y plataformas. “BFH” podría significar Battlefield Havana. Hace unos meses surgió un rumor que aseguraba que Visceral (creadora de Dead Space) estaba desarrollando un misterioso juego llamado “Battlefield Havana” y que estaría centrado en el mundo de los policías.

Hace apenas unos días surgió otro rumor que aseguraba que Battlefield 5 tenía como nombre en clave “Battlefield S.W.A.T.”, que estaría centrado en policías y que se revelaría en la E3 2014 de junio. La E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videjuegos.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Softpedia

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales