Publicidad

Artículo

¿Aparecerá pronto OTRO Assassin’s Creed 5?

¿Aparecerá pronto OTRO Assassin’s Creed 5?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 29/05/2014: Actualizamos esta noticia sobre Assassin’s Creed 5: Unity del pasado martes 27 de mayo de 2014 para añadir nueva información sobre su tema principal, es decir, la posible aparición de nuevos detalles del juego en breve. Desde hace unos meses corre el rumor de que Ubisoft está preparando OTRO Assassin’s Creed 5 que se llamará Assassin’s Creed 5: Comet y saldrá solo para PS3 y Xbox 360 ¿Y si los nuevos detalles están relacionados con este tema? Tienes toda la información al respecto en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 27/05/2014: “Es muy posible que se revelen nuevos detalles sobre Assassin’s Creed 5: Unity pronto”. Son declaraciones de Mr_Shade, el encargado de supervisar la comunidad británica de los foros oficiales de Assassin’s Creed. Su afirmación está tan oculta en una discusión dentro de los foros que solo sus propios miembros se han dado cuenta de ello. Hasta que llegó Softonic.

Ya inmersos en el mundo de la especulación, la afirmación de Mr_Shade podría significar que Ubisoft puede soltar pequeños detalles antes de la E3 para avivar la expectación. Recordamos que Assassin’s Creed 5: Unity, juego de acción y aventuras en mundo abierto, se mostrará en la E3 de junio. La E3 es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos.

Sería extraño que Mr_Shade se estuviera refiriendo precisamente a la E3 (toma nota: del 9 al 12 de junio) porque entonces creemos que hubiese sido más claro. Hubiese dicho algo como: “vais a ver más detalles de Assassin’s Creed 5 en la E3”. Ni siquiera hubiese puesto el condicional ya que la presentación de junio está confirmada ¿Tú qué crees?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: foros oficiales de Assassin’s Creed

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales