Publicidad

Artículo

Rumor: verás Battlefield 5 en junio

Rumor: verás Battlefield 5 en junio
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: Battlefield 5, continuación de Battlefield 4, se mostrará el 9 de junio de 2014 bajo el título provisional de Battlefield: S.W.A.T. No se trata de una confirmación por parte de EA, distribuidora de esta serie de juegos de disparos en primera persona. Se trata, como indicamos al principio de la noticia, de un rumor.

Concretamente BF 5 se vería durante la conferencia pre-E3 de EA, su distribuidora. La E3 o Electronic Entertainment Expo es la feria anual más importante del mundo de los videojuegos. Se celebra del 10 al 12 de junio y el día 9 se celebran sus conferencias prevías.

La fuente del rumor es el usuario de Twitter shinobi602, un conocido “topo” de la industria de los videojuegos. Es decir, una persona con contactos en el sector que, de tanto en cuanto, adelanta información o filtra detalles interesantes. Es una fuente fiable pero eso no significa que en esta ocasión su información sea 100% correcta.

Shinobi602 ha asegurado que Visceral Studios (saga Dead Space) sería la encargada de desarrollar el misterioso Battlefield 5. Su nombre en clave, S.W.A.T., nos recuerda a aquel rumor que aseguraba que BF 5 será un BF donde controlarás a policías. En teoría saldrá en invierno de 2014.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: NeoGAF

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales