Publicidad

Artículo

¿El último tráiler oficial de Watch Dogs?

¿El último tráiler oficial de Watch Dogs?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

2ª actualización del día 22/05/2014: Antes que sigas leyendo la noticia, te informamos que Ubisoft acaba de lanzar el tráiler de lanzamiento de Watch Dogs. Lo encontrarás en una noticia relacionada.

Actualización del día 22/05/2014: Tal y como os avisábamos en la misma noticia, Ubisoft ha borrado los vídeos filtrados de Watch Dogs. Hemos encontrado otra fuente para la introducción, pero por ahora es imposible acceder a los vídeos de jugabilidad de la versión para Xbox 360 ¡Si habéis encontrado enlaces alternativos, compartidlos con nosotros!

Se ha filtrado la introducción cinematográfica de Watch Dogs, juego de aventuras y acción en mundo abierto creado por Ubisoft Montreal para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El vídeo de la introducción pertenece a la versión para PS3 ¿Cómo es que ya se ha filtrado? Porque Watch Dogs se ha puesto a la venta antes de tiempo en algunas tiendas.

Mientras tanto, el usuario de Youtube Mugen Fantasy ha colgado 40 minutos de jugabilidad de Watch Dogs. En esta ocasión estás viendo gráficos de la versión para Xbox 360. Encontrarás el resto de la jugabilidad en el canal de Youtube de Mugen Fantasy.

En el momento de la redacción de la noticia estos vídeos funcionaban, pero es posible que de repente dejen de funcionar por orden expresa de Ubisoft.

Watch Dogs sale oficialmente a la venta el 27 de mayo de 2014 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. La versión para Wii U saldrá en invierno de 2014.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: VG247

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales