Publicidad

Artículo

Verás Assassin’s Creed 5 Unity el 9 de junio

Verás Assassin’s Creed 5 Unity el 9 de junio
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 23/05/2014: ¿Te ha parecido interesante el fan-vídeo de Assassin’s Creed 5: Unity que encontrarás en esta noticia? Tenemos otro vídeo similar que te encantará ya que repasa las posibles localizaciones que podrías visitar en Assassin’s Creed 5: Unity. Encontrarás el vídeo, y más detalles, en una noticia relacionada.

Actualización del día 22/05/2014: Rescatamos la noticia para ofreceros información de última hora: se ha confirmado que habrá demo de Assassin’s Creed 5: Unity el próximo 9 de junio de 2014. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 22/05/2014: Rumor: Leonardo da Vinci podría regresar en Assassin’s Creed 5: Unity, juego de acción y aventuras en un mundo abierto basado en hechos históricos que Ubisoft Montreal está preparando para PC, PS4 y Xbox One. O al menos eso es lo que ha deducido un usuario de Youtube que ha expuesto su teoría en un vídeo.

En teoría Leonardo da Vinci, personaje de la trilogía de Ezio Auditore, está totalmente muerto cuando ocurren los acontecimientos de Assassin’s Creed 5: Unity. No obstante el usuario de Youtube nos recuerda que Leonardo vivió sus últimos años en París.

La hipótesis es la siguiente: el protagonista de Assassin’s Creed 5: Unity encontrará escondidos por París armas o inventos que Leonardo había creado para ayudar a los Asesinos a acabar con los Templarios. A decir verdad, algunas misiones secundarias de anteriores AC consistían precisamente en encontrar objetos guardados por la Hermandad de Asesinos.

No obstante, recuerda que de Assassin’s Creed 5: Unity sabemos muy poco de forma oficial. Hasta que no tengamos más pruebas, no te tomes estos rumores muy en serio. Tómatelos como lo que son: una forma de pasar el rato mientras esperamos más información.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales