Publicidad

Trucos y Consejos

Te ayudamos a esperar Minecraft Pocket Edition 0.9

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 22/05/2014

¿No sabes qué hacer mientras esperas al lanzamiento de Minecraft Pocket Edition 0.9? Tranquilo: tenemos todas las bases cubiertas. Si tienes la versión normal de Minecraft, te invitamos a pasar el rato en un enorme mapa de aventuras que ha creado un fan. Encontrarás más información y el enlace de descarga en una noticia relacionada.

Actualización del día 21/05/2014

En vista del interés que genera la versión 0.9 de Minecraft Pocket Edition, y de la escasa información que hay al respecto, rescatamos una noticia anterior de MPE que revelaba datos sobre la actualización. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Te ayudamos a esperar Minecraft Pocket Edition 0.9

Noticia original publicada el día 20/05/2014

Los creadores de Minecraft Pocket Edition, la versión para móviles de esta aventura en mundo abierto, han mostrado una nueva imagen de la esperada versión 0.9. Dicha captura no es gratuita: nos confirma que la versión 0.9 de MPE incluirá gotas de lava y de agua. Si te has quedado igual, ¡es que no juegas suficiente a Minecraft!

“Hemos añadido gotas de lava y de agua, si las ves, ¡no caves hacia arriba!”, ha explicado Johan Bernhardsson, desarrollador de Mojang que actualmente trabaja en Minecraft Pocket Edition.

Las gotitas que caen del suelo, especialmente las de lava, son un aviso: quieren decir que justo unos bloques por encima de ti se encuentra un lago de lava. Si excavas, la lava bajará por el agujero que has hecho y seguramente te verás en líos muy grandes.

Se desconoce cuándo se podrá descargar la versión 0.9 de Minecraft Pocket Edition.

Noticias relacionadas

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales