Publicidad

Artículo

Los Sims 4: resurge la imagen más inesperada

Los Sims 4: resurge la imagen más inesperada
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 22/05/2014: En vista del interés que generan las imágenes y secretos de Los Sims 4, os recordamos que recientemente se reveló un nuevo tipo de Sim en una imagen oculta del juego ¿Preparado para conocer a tu nuevo Sim? Lo encontrarás en una noticia relacionada.

Actualización del día 21/05/2014: ¿Quieres saber cómo podrás hacer en el futuro Sims tan detallados como los que ves en estas imágenes de Los Sims 4? Pues no busques más: Softonic te revela los secretos del editor de Los Sims 4 en este reportaje especial.

Noticia original publicada el día 20/05/2014: Los creadores detrás de Los Sims 4, juego de simulación de vida para PC y Mac, han decidido convertirse ellos mismos en Sims y compartir el resultado con la comunidad. De esta forma, los fans de Los Sims tienen nuevas imágenes y algunas ideas de cara a los próximos avatares virtuales que decidan representar.

Aquí tienes el rostro de John Berges, diseñador de jugabilidad de Los Sims 4.

Aaron Houts, otro diseñador de Los Sims 4, no ha querido ser menos.

He aquí la versión Sim de Azure Bowie-Hankins, productora de Los Sims 4.

Y nos despedimos con otra productora, Rachel Franklin.

Recordamos que Los Sims 4 saldrá a la venta en otoño de 2014, a una fecha todavía pendiente de confirmar. EA, su distribuidora, ha confirmado que se verá mucho más del juego el próximo 9 de junio en una conferencia donde se verá tanto Los Sims 4 como otros productos de EA.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: SimsVip

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales