Publicidad

Artículo

GTA 5 Online: ¿puedes creerte este rumor tan raro?

GTA 5 Online: ¿puedes creerte este rumor tan raro?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 22/05/2014: En vista del interés que genera GTA 5 Online, os recordamos un rumor MUY potente que asegura que pronto llegarán nuevos contenidos a GTA 5 Online como pistas de esquí e incluso carreras de caballos. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Actualización del día 21/05/2014: Que si GTA Online esto… que si ahora saldrá GTA 5 en PC… ¿Estás un poco harto de lo mismo y has entrado en esta noticia esperando algo nuevo? Pues no vamos a decepcionarte: visita esta noticia relacionada para empezar a pensar en el auténtico futuro de la saga GTA.

Noticia original publicada el día 20/05/2014: Los fans de GTA 5 Online, modo multijugador del juego de acción en mundo abierto de Rockstar, llevan meses esperando a la llegada de los golpes o atracos cooperativos. Algunos se aburren tanto que deciden recrear golpes en GTA Online para entretenerse mientras esperan dicho contenido. Hoy os traemos un nuevo vídeo sobre un divertido intento de atraco.

Recordamos que lo que estás viendo es un vídeo creado por fans de GTA 5 y que Rockstar no está involucrada. El objetivo de dicho vídeo es que tú también pases el rato y de paso te hagas a la idea de cuáles pueden ser los ingredientes principales de un atraco online. A saber: trabajo en equipo, acción, caos y planificación.

Rockstar dejó caer hace meses que la esperada actualización con golpes para GTA 5 Online llegaría en primavera, después del lanzamiento de la actualización llamada “The High Life”. Pues bien, dicha actualización ya ha salido, Rockstar, ¿cuándo te vas a decidir por dejarnos vivir nuevas peripecias en el San Andreas online?

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: International Business Times

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales