Publicidad

Artículo

¿Tendrá Resident Evil 7 una protagonista guerrera?

¿Tendrá Resident Evil 7 una protagonista guerrera?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/05/2014: En vista del interés que genera los rumores de Resident Evil 7, te rescatamos un rumor reciente que apuntaba a que RE 7 iba a tener una protagonista, es decir, una chica de prota. Tienes su nombre, seguro que te sonará, en una noticia relacionada.

Actualización del día 20/05/2014: Aprovechando que os gustan los rumores de Resident Evil 7, ¿os apetece leer un rumor de RE 7 de lo más absurdo y, dicho finalmente, estúpido? Te lo resumimos en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 19/05/2014: Resident Evil 7 podría parecerse a Resident Evil 4 y 5, es decir, ser un juego de acción y no de terror, según las últimas pistas. Sankei Shimbun, el diario japonés económico que aseguró en su día que RE 7 se revelará en junio, ha asegurado que Capcom quiere que Resident Evil 7 supere en ventas a Resident Evil 6.

Resident Evil 6 ha conseguido a lo largo de su “vida” unos cuatro millones y medio de copias vendidas, aproximadamente. Se trataba de un juego de acción, como Resident Evil 5, pero que tenía una gran pega según la mayoría de los fans: intentaba abarcar muchos sub-géneros con sus cuatro campañas paralelas, y al final la experiencia se diluía.

Aunque los fans esperan que Capcom vuelva al terror tradicional con Resident Evil 7, debemos recordar que el juego más vendido hasta la fecha de la serie es Resident Evil 5 con 8,38 millones de copias. Si Capcom quiere vender mucho con RE 7, lo más seguro para ellos es seguir en el camino de la acción PERO centrando toda la oferta en una sola campaña en lugar de cuatro.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Fuente: TheGeekiary

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales