Publicidad

Artículo

¿Se cumplirá este rumor malo sobre PES 2015?

¿Se cumplirá este rumor malo sobre PES 2015?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 21/05/2014: Se rumorea que PES 2015, continuación de PES 2014, se verá al fin en junio PERO que no saldrá para PC ¿Es eso posible? Creemos que no. Una vez hayas leído esta noticia, te recomendamos que sigas investigando sobre las posibles plataformas de PES 2015 en una noticia relacionada.

Actualización del día 20/05/2014: Recordamos que existen rumores sobre la existencia de PES 2015 desde hace meses. Es más: el último rumor ofrece una presunta fecha de lanzamiento y plataformas confirmadas ¿Y sabes qué es lo más raro de todo? Que, según dicho rumor, PES 2015 no saldrá en PC. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el día 19/05/2014: El primer tráiler de PES 2015 podría revelarse durante la semana del 2 de junio de 2014. No hay nada confirmado por parte de Konami, creadora de este juego deportivo de fútbol. No obstante, es una corazonada que tenemos si repasamos lo que ocurrió en años anteriores.

Durante tres años consecutivos (2014 sería el cuarto año), Konami ha anunciado un evento especial días antes de la E3, la feria anual más importante del mundo de los videojuegos en el que diversas compañías muestran sus novedades. Dicho evento es un show pre-E3 que siempre tiene lugar la semana anterior a la del evento.

Hay un motivo por el que Konami organiza su show pre-E3 con tantos días de antelación: así evita competir cara a cara contra compañías más grandes que ella, como EA o Microsoft, que organizan sus shows el día antes de la E3. En este caso, la E3 2014 tiene lugar del 10 al 12 de junio y los pre-shows ocurrirán el día 9 salvo el de Nintendo, que ocurrirá el día 10.

Konami ha organizado sus tres anteriores pre-show mucho antes que la competencia para que los jugadores hablen de sus novedades durante la semana previa a la E3.

Por lo tanto, es muy posible que este año haya un cuarto pre-show que tenga lugar durante la semana del 2 de junio de 2014. Y lo más probable es que el primer tráiler de PES 2015 se vea en dicho evento.

No te inquietes si pasan los días y Konami aún no ha anunciado su show pre-E3. En 2012 anunció su “espectáculo” el 29 de mayo y lo organizó dos días después, el 31 de mayo.

Sígueme en Twitter: @lorddevries

Noticias relacionadas:

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales