GTA 5 Online: un truco y un vistazo al futuro

GTA 5 Online: un truco y un vistazo al futuro

Actualización del día 12/05/2014: Si lo que te interesa es el futuro de GTA 5 Online, más que el presente, te recomendamos que eches un vistazo a una noticia en donde repasamos las próximas actualizaciones gratuitas de este modo multijugador.

Rooftop Rumble se ha convertido en una misión muy popular en GTA 5 Online, el modo multijugador del juego de acción en mundo abierto de Rockstar, debido a que se trata de una misión genial para conseguir mucho dinero y Puntos de Repetición repitiéndola una y otra vez.

En esta noticia encontrarás un vídeo de un par de fans que consiguen en 30 segundos acabar la misión y conseguir 18 mil dólares sin haber gastado nada en presupuesto previo a dicha misión ¿Estás dispuesto a conseguir mucho dinero a cambio de hacer lo mismo una y otra vez?

Por el momento Rooftop Rumble solo está disponible en las versiones de GTA 5 Online para PS3 y Xbox 360 por razones obvias: Rockstar aún no ha lanzado GTA 5 para PC. No obstante, guarda este enlace en algún sitio para recordar cómo conseguir dinero rápido una vez GTA 5 haya salido para PC.

Fuente: CinemaBlend

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios