Publicidad

Trucos y Consejos

Battlefield 4 sigue sin solución, pide ayuda a fans

Battlefield 4 sigue sin solución, pide ayuda a fans
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Confirmado: DICE, creadora de Battlefield 4, planea lanzar un “Entorno de prueba para la comunidad” de este juego de disparos en primera persona. Por el momento solo estará disponible para los jugadores de la versión para PC que además sean miembros de Battlefield 4 Premium, un Pase de Temporada opcional que da acceso a todas las expansiones, servicios…

El objetivo de este “Entorno de prueba para la comunidad” es probar nuevas mejoras y cambios en Battlefield 4 con la ayuda de los jugadores de la versión para PC. El primer problema en la lista que se quiere solucionar es el “netcode” o código de internet de Battlefield 4. Es decir: la parte de un juego online que gestiona la comunicación entre el cliente y el servidor.

DICE describe su código de Internet así: “es lo que el jugador experimenta en el mundo del juego incluyendo interacciones entre jugadores como el registro de daños”.

Encontrarás las instrucciones para apuntarte al “Entorno de prueba para la comunidad” en una entrada del blog oficial de DICE. El acceso será muy limitado y es muy posible que en el futuro llegue a PS4 y Xbox One.

Battlefield 4 se lanzó en octubre de 2013 para Xbox 360, PS3 y PC y llegó a Xbox One y PS4 en sus respectivos lanzamientos. Desde entonces el juego se ha ido actualización constantemente debido a que está lleno de problemas como bloqueos, ralentizaciones en partidas online e incluso errores que convierten las partidas en una injusticia.

Debido a estos problemas, tanto DICE como EA, su distribuidora, han recibido muy duras críticas.

Noticias relacionadas:

Fuente: GameSpot

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales