Publicidad

Artículo

Nuevo Unreal Tournament para PC confirmado

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Epic Games ha anunciado un nuevo Unreal Tournament para PC, Linux y Mac. Su fecha de lanzamiento está pendiente de ser confirmada. La novedad en esta ocasión es que Epic Games hará público todo su material en un momento dado para que el proyecto se convierta en una colaboración entre la propia Epic, los fans de UT y los desarrolladores de Unreal Engine 4, el motor gráfico que utilizará este juego de disparos competitivo.

“Tardaremos meses hasta que el nuevo Unreal Tournament sea jugable”, podemos leer en el blog oficial de Unreal Engine.

Nuevo Unreal Tournament para PC confirmado

Unreal Tournament será un juego totalmente gratuito, al menos por parte de Epic. Nos explicamos: Epic creará una tienda virtual en donde los desarrolladores, creadores de modificaciones, artistas y jugadores podrán ofrecer gratuitamente, o mediante pago, sus propias modificaciones, contenido, armas, conversiones… Los beneficios se repartirán entre el creador del contenido y Epic. Así es como la comunidad va a pagar a Epic por hacer Unreal Tournament.

Si estás interesado en apuntarte al proyecto, te recomendamos que visites el blog oficial de Unreal Engine.

La última entrega de la serie fue Unreal Tournament III, que salió en PC, Xbox 360 y PS3 en 2007. La serie es considerada como el inicio de los juegos de disparos competitivos, después de intentos indirectos como la serie Quake.

Fuente: blog oficial de Unreal

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales