Publicidad

Artículo

GTA 5: ¿nos hemos olvidado de Michael y cía?

GTA 5: ¿nos hemos olvidado de Michael y cía?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Rumor: la expansión del modo historia de GTA 5, juego de acción en mundo abierto de Rockstar, no saldrá en primavera. Rockstar no ha confirmado nada al respecto pero es una deducción después de las últimas informaciones confirmadas por la compañía.

Rockstar confirmó ayer, miércoles 7 de mayo de 2014, que la actualización de GTA 5 Online llamada “The High Life” saldrá la semana que viene.

Cuando Rockstar detalló su plan de actualizaciones de GTA 5 de cara a 2014, mencionó los siguientes contenidos en este orden: actualización “The High Life”, la llegada de los atracos a GTA 5 Online y, finalmente, más aventuras para Michael, Trevor y Franklin en el modo historia.

Rockstar dio esta noticia el pasado 2 de abril de 2014. “The High Life” llegará el 13 de mayo. La primera parte de su plan ha tardado mes y medio en llegar, y se trata de la actualización menos compleja. Los golpes online significan mucho trabajo, así como la expansión del modo historia.

Por lo tanto, es fácil deducir que ni los golpes online ni la expansión del modo historia llegarán a GTA 5 en primavera de 2014. No queremos aventurar más allá para no pecar de confiados, pero pronosticamos que las próximas actualizaciones de GTA 5 Online serán misiones de usuarios y algún especial de verano.

Hay que tener en cuenta además la posibilidad de que GTA 5 salga en PC después de la expansión del modo historia. En ese caso lo más posible es que la expansión venga incluida en el juego original.

Noticias relacionadas:

Fuente: noticia original de Rockstar del 2 de abril

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales