Publicidad

Artículo

¿Las imágenes de Los Sims 4 que necesitabas?

¿Las imágenes de Los Sims 4 que necesitabas?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/05/2014: ¿No puedes esperar a que llegue la demostración de los Sims 4? Como te conocemos, actualizamos la noticia con una recopilación improvisada de las últimas imágenes del juego para que te ayuden a amenizar la espera.

Noticia original publicada el día 07/05/2014: La demostración que EA realizará sobre Los Sims 4, juego de simulación de vida social para PC y Mac, en junio de 2014 se retransmitirá en directo. La demo forma parte del evento “EA World Premiere: E3 2014 Preview”, la conferencia pre-E3 de EA. La E3 es la feria anual más importante del mundo de los videjuegos.

La conferencia tendrá lugar el próximo lunes 9 de junio de 2014 a las 10 de la noche (horario español). Podrás seguirla online sin problema alguno. Conforme se acerque el lanzamiento, te ofreceremos enlaces para que puedas seguir el evento en directo.

Se espera que EA confirme la fecha de lanzamiento de Los Sims 4 o bien en la E3 2014 de junio o en la Gamescom del mes que viene. La Gamescom es la feria europea más importante de los videojuegos, pero no está al nivel de importancia de la E3.

Noticias relacionadas:

Fuente: Spike

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales