Publicidad

Artículo

Rumor: ¿llega el rival de GTA 5 Online?

Rumor: ¿llega el rival de GTA 5 Online?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 09/05/2014: Como es viernes, vamos a dejar volar la imaginación aprovechando que GTA 5 Online está de actualidad. Tal y como leerás en esta noticia a continuación, si no la has leído ya, una de las grandes críticas de GTA 5 Online es que sus novedades tardan demasiado en aparecer ¿Qué pasaría si saliese un rival para GTA 5 Online que actualizase más pronto? ¿Y de qué juego estamos hablando? Te hablamos de él en un rumor relacionado.

Actualización del día 08/05/2014: GTA 5 Online: The High Life ya tiene fecha y te vamos a dar todos los detalles a continuación. Ahora bien, Rockstar aún no ha explicado cuándo saldrá la expansión con los golpes o atracos cooperativos. Lo único que tenemos al respecto es otro vídeo de lo más divertido, parecido al que tienes a continuación. Para pasar un buen rato, te recomendamos que eches un vistazo a esta noticia relacionada.

Actualización: Actualizamos la noticia con una información relevante para los fans de GTA 5 Online: Rockstar confirma la fecha de lanzamiento de la actualización High Life. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

¿Tienes ganas de descubrir cómo serán exactamente los golpes online en GTA 5 Online? Esperamos que sean tan divertidos como el atraco ridículamente exagerado y complicado que idearon el equipo de The Achievement Hunters.

Como Rockstar, desarrolladora de este famoso juego de acción online, todavía no ha lanzado la expansión de GTA 5 Online que incluirán los atracos cooperativos, TAH ha decidido emular un atraco con todos los medios posibles.

El plan es exagerado: primero robarán un vehículo blindado usando el gancho del helicóptero Cargobob, el piloto volará hasta el parquin donde uno de los cómplices volará la puerta trasera del vehículo para robar el dinero.

Luego los tiroteadores del helicóptero cogerán las motos aparcadas en el tejado y huirán por la autopista. El piloto intentará esquivar a la policía estrellando el helicóptero y cogiendo una modo. Entonces, no se sabe muy bien por qué, el equipo decidirá atracar una tienda.

Aunque el resultado es nefasto, se lo pasan bien. Que es lo que muchos fans esperan sentir cuando prueben los golpes online de GTA 5 que, en teoría, deberían estar ya incluidos en la versión para PC cuando salga. Si sale.

Noticias relacionadas:

Fuente: CinemaBlend

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales