Publicidad

Artículo

Llega el nuevo vídeo de Watch Dogs

Llega el nuevo vídeo de Watch Dogs
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Última actualización: Ya ha aparecido el nuevo vídeo de Watch Dogs. Encontrarás el vídeo en una noticia relacionada.

Actualización del 07/05/2014: A lo largo del día de hoy IGN mostrará un nuevo vídeo en exclusiva de Watch Dogs, cuyos detalles encontrarás en esta noticia. Para ayudarte a esperar, te recomendamos que veas su tráiler anterior en la que se desvelaban los auténticos poderes de un hacker. Encontrarás el vídeo en una noticia relacionada.

Noticia original publicada el 05/05/2014: Habrá un nuevo vídeo de Watch Dogs, juego de aventuras en mundo abierto de Ubisoft, el próximo miércoles 7 de mayo. El vídeo será una exclusiva del portal IGN El título: “Su Chicago contra nuestra Chicago”. Por lo que parece, será un vídeo en el que Ubisoft comparará su versión virtual de la ciudad de Chicago con la Chicago real.

Habrá otro vídeo de Watch Dogs está semana, concretamente el viernes 9 de mayo de 2014, según hemos podido leer en los foros no oficiales de Watch Dogs. La información provendría de la cuenta de Twitter UbiTessa, relaciones públicas de la compañía.

Para averiguar si la info es real, hemos visitado la cuenta de Twitter de Tessa Vilyn o UbiTessa, relaciones públicas de Ubisoft. Y efectivamente: tendremos un segundo vídeo este viernes 9 de mayo de 2014.

Noticias relacionadas:

Fuente: Twitter

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales