Publicidad

Artículo

GTA 5 Online: un rumor de lo más “doloroso”

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Actualización del día 06/05/2014: Como anticipamos que esta noticia decepcionará a muchos fans de GTA 5 Online debido a la ausencia, por ahora, de un yate controlable,vamos a intentar animarte con otra noticia: se ha encontrado un secreto en GTA 5 Online perfecto para los futuros golpes o asaltos online. Tienes toda la información en una noticia relacionada.

Ha aparecido un rumor FALSO, ya desmentido con pruebas, de que próximamente GTA 5 Online, el modo multijugador del juego de acción en mundo abierto de Rockstar, tendrá una expansión que tendrá lugar en un yate. Los detalles no son muy claros y se barajaban misiones en el yate, poder comprar y conducir el yate…

GTA 5 Online: un rumor de lo más “doloroso”

La fuente del rumor es una presunta imagen filtrada de los primeros detalles de dicho yate para GTA 5 Online. Pero el youtuber Physiics ha descubierto que la imagen en realidad fue tomada de las imágenes promocionales de Painful Memories (“Recuerdos dolorosos”, de ahí nuestro titular), una de las expansiones multijugador de Max Payne 3, otro juego creado por Rockstar.

Para este tipo de rumores recordamos que Rockstar prefiere ir paso a paso en cuando a sus contenidos. Lo siguiente que está a la vista es la expansión “High Life” para GTA 5 Online, luego vendrán los golpes o atracos online y finalmente, en teoría, la primera expansión del modo historia de GTA 5.

Noticias relacionadas:

Fuente: Youtube

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales